En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Renzo Schuller troleó a participante en casting EEG que eliminó Johanna San Miguel

Renzo Schuller sorprendió a participante de casting EEG con tremendo comentario.

Renzo Schuller confesó que no eliminó a Estefano Balarin de Lima para darle la contra a Johanna San Miguel.

Renzo Schuller dejó sin palabras al participante Estefano Balarin del casting nacional de Esto es guerra al confesar que no lo eliminó solo para darle la contra Johanna San Miguel ya que segundos antes, la conductora volteó su silla al escuchar que el joven modelo inició su presentación al afirmar que está soltero cuando le conviene.

El participante intentó convencer al presentador y Pancho Rodríguez con una divertida ronda de chistes y un curioso baile para intentar pasar a la siguiente ronda. Lo que no esperaba Estefano es que el popular "Shushu" lo troleara de la peor manera. "Si entras al programa que alguien te descalifique en la primera competencia porque a mi me gustan los chistes sonsos, pero no tantos", señaló. 

Balarin quedó impactado por la sinceridad del conductor, quien no dudó en volverle a jugar una broma que lo dejó helado. "¿Sabes multiplicar? Multiplicate por cero entonces. Bienvenido a la siguiente etapa", dijo Renzo mientras que el concursante se retiraba al backstage. "No sé a qué vino eso, pero igual estoy clasificado", puntualizó el competidor.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Pancho Rodríguez confirmó el fin de su relación con su novia Cristina: "La voy a querer siempre"

Notas relacionadas