En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Johanna San Miguel lloró en vivo al despedirse de Gian Piero Díaz de la conducción de Esto es guerra

Gian Piero Díaz no pudo contener las lágrimas al despedirse del programa y escuchar las palabras de Johanna San Miguel.

Johanna San Miguel lloró en vivo al despedirse de Gian Piero Díaz de la conducción de Esto es guerra temporada 2021. El presentador histórico de Combate no pudo contener las lágrimas al despedirse del programa y escuchar las palabras de la "Mamá leona".

La conductora se emocionó al dedicarle un conmovedor mensaje de despedida a Gian Piero Díaz. "Te voy a decir muchísimas cosas. Yo le he dicho todo, cosas lindas, le he insultado todas sus generaciones. Te voy a extrañar mucho y todos te vamos a extrañar demasiado. Estoy no será igual sin ti. Un aplauso para ti y tus Combatientes que son espectaculares", comentó Johanna San Miguel.

La "Mamá leona" aseguró que valió la pena regresar a la conducción de Esto es guerra después de 5 años, llevarse la copa y conducir junto a Gian Piero Díaz. El presentador histórico de Combate no pudo contener las lágrimas y conmovió a todos en el set al dar un mensaje final en el set de EEG.

"La he pasado espectacular. Guerreros los adoro y los saben. Combatientes, ustedes son la razón por la que estuve 10 años defendiendo los colores rojo y verde. No me voy a cansar jamás de decir que Combate es bacán. Gracias a todos. Esto sigue, esto continúa", finalizó Gian Piero Díaz.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos