En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Johanna se indignó por choque a Rosángela Espinoza: “Cuidémonos entre nosotros”

Johanna se indignó por choque a Rosángela Espinoza | Composición: Katherine Lozano

Johanna San Miguel alzó su voz de protesta por la actitud de Karen Dejo contra Rosángela Espinoza, a pesar de su lesión.

“Escuchen, por favor, y esto es para todos, por favor. Está bien la competencia, está bien que cada una luche su punto, obviamente todos quieren ganar, pero cuidémonos entre nosotros, también. Esto no solamente va por Rosángela, Raúl también está lesionado”

“Escúchame Karen, no tengo nada, nada que criticarte, es que, por favor, déjame terminar (…) Déjame terminar, por favor, de verdad, estoy hablando sin poner nombres, estoy tratando de cuidarlos a todos. Hasta cuándo vamos a tener que estar en esta lucha constante de que ‘déjame hablar a mí’, ‘déjame hablar a ti’”

“Estamos hablando de alguien, que puedes ser tú mañana, que está mal del hombro, que realmente está mal de hombro, como otras personas allá también, y no puedes ir directamente al hombro, simplemente es eso y no tiene nada de malo decirlo, porque el día de mañana que tú también tengas algo y yo vea que Rosángela va directamente a tu pierna, yo voy a ser la primera que me voy a quejar, porque hay que cuidarse entre todos, nada más ¿es tan difícil entender eso? ¿es tan complicado? De verdad”

Karen Dejo se defendió ante ataques

“Johanna, discúlpame, lo que quería hablar es lo siguiente: ya van dos programas en que Rosángela tiene una actitud pésima, me pechó, una reacción, me empuja, evidentemente tengo los videos que me ha empujado directamente al cuerpo, me pecha. Están disfrazando las cosas y yo tengo que poner mi voz, levantar la mano y decir qué está sucediendo”

Todos los episodios de Los otros Concha en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas