En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Johanna San Miguel se emocionó hasta las lágrimas con tierno mensaje de despedida de Gian Piero Díaz

Johanna San Miguel se conmovió al escuchar los elogios de Gian Piero Díaz en su último programa como su compañero de conducción.

Johanna San Miguel se conmovió hasta las lágrimas al escuchar tierno mensaje de Gian Piero Díaz durante su discurso de despedida en la conducción de Esto es guerra. La conductora quedó emocionada por las palabras de su compañero en la final de temporada de EEG.

"Una de las cosas que yo tenía como pendiente y como un deseo era poder trabajar contigo. Te quiero enormemente. Te admiro. Eres una genia, eres una buena madre, eres entregada, apasionada y si no fueras así no tendrías para nada mi admiración. Eres lo máximo. Te quiero un egg", sentenció Gian Piero Díaz.

Los ojos de Johanna San Miguel se llenaron de lágrimas por el emotivo mensaje de su compañero y amigo de Esto es guerra, quien destacó la admiración que siente por la "Mamá leona" no solo por trabajar juntos pues ambos son actores y amigos fuera de las pantallas.

GIAN PIERO DÍAZ ANUNCIÓ SU SALIDA DEFINITIVA DE ESTO ES GUERRA

Gian Piero Díaz se conmovió al confirmar su salida definitiva en la conducción de Esto es guerra. El conductor recordó sus 10 años bajo la conducción de Combate y Esto es guerra. Los motivos de su despedida se da para estar más cerca de su familia e hijos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gian Piero Díaz se conmovió al confirmar su salida de Esto es guerra

Notas relacionadas