En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Pancho Rodríguez y Ducelia Echevarría ganaron circuito extremo y Johanna San Miguel hizo fuerte reclamo

Johanna San Miguel aseguró que la rampa de los Combatientes los beneficia frente a los Guerreros y la dupla de competidores no dudó en repetir el juego.

Pancho Rodríguez Ducelia Echevarría ganaron circuito extremo a Hugo García y Paloma Fiuza, pero los integrantes de Esto es guerra no imaginaron que Johanna San Miguel haga un fuerte reclamo sobre un supuesto beneficio para el equipo de los Combatientes.

"La rampa de los Combatientes sube más rápida está más lisa y la rampa de los Guerreros está mucho más áspera. Si quieres cambia de sitio y verás. Cambia de sitio", precisó Johanna San Miguel frente a Gian Piero Díaz, quien cuestionó el comentario de su compañera.

El conductor de los Combatientes le recordó a la "Mamá leona" que la semana pasada su equipo ganó cada una de las competencias en la misma rampa y Johanna San Miguel afirmó que se debió por ese mismo motivo de la rampa. Pancho Rodríguez se pronunció y pidió volver a repetir la competencia.

PANCHO RODRÍGUEZ Y DUCELIA ECHEVARRÍA VOLVIERON A GANAR PESE A RECLAMO

Pancho Rodríguez y Ducelia Echevarría volvieron a repetir la competencia frente a Hugo García y Paloma Fiuza, pero esta vez cambiaron de rampa para demostrar que no existe ningún favoritismo para los Combatientes.

La dupla del equipo de Gian Piero Díaz logró volver a ganar el circuito extremo y el conductor no dudó en celebrarlo efusivamente. Pancho y Ducelia se abrazaron muy emocionados tras demostrar que ambos son una de las parejas más fuertes del programa.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría y Pancho Rodríguez ganaron circuito extremo y dieron 150 puntos para los Combatientes

Notas relacionadas