En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Gino Assereto se molestó por burlas del equipo de Tarapoto tras perder circuito extremo consecutivamente

Christian Ríos no dudó en enfrentarse contra Gino Assereto al pedirle más concentración en el equipo de Chiclayo. 

Gino Assereto hizo notar su incomodidad frente a la producción deEsto es guerracuando el equipo de Chiclayo perdió constantemente en cada ronda de los juegos extremos dentro del set frente a la delegación de Tarapoto. El competidor histórico afirmó que los árbitros hicieron regresar a cada integrante en pleno circuito.

La expareja de Jazmín Pinedo se mostró incómodo no solo por las sanciones en contra de su equipo sino por los comentarios del candidato de Tarapoto, Christian Ríos, quien se acercó al micrófono para recomendarle que pongan más concentración a su delegación para que logren ganarle en cada juego.

Esto provocó la molestia de Gino y pidió que Raúl Carpena lo enfrente para que demuestre que tiene mejor nivel de competencia. Sin embargo, Mario Irivarreninterrumpió el momento para poner paños fríos. Al final, el equipo de Tarapoto ganó y se llevó 100 puntos mientras le dedicaban un baile de burla para Assereto.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos