En Vivo

Gino Assereto: ¿Qué dijo acerca de los rumores sobre su orientación sexual?

Gino Assereto hizo unas revelaciones acerca de su orientación sexual y respondió a sus detractores.

Gino Assereto no dudó en responder la cantidad de críticas que recibe a diario en redes sociales por sus detractores debido a sus publicaciones. Fiel a su estilo, el competidor de Esto es guerra indicó que respeta las opiniones del resto y se muestra tal como es.

"Yo la verdad soy lo que quiero ser. O sea, si yo quiero salir en una foto posando de una manera sin ser vulgar, sin hacerle daño a nadie o una foto sin polo, lo hago, me gusta, pero no pierdo el tiempo de (la gente) ni bloqueándolos, ni respondiéndoles porque respeto mucho lo que dicen." 

Gino reveló que no le afectan los comentarios y que la gente es libre de persona lo que mejor le parezca.

"Si tú piensas que yo soy gay, pues lo respeto mucho. Es más, tengo una canción que se llama 'saliendo del clóset.", expresó. "Si fuese gay, no tendría problemas en decirlo. ¿Por qué tendría un problema? ¿Por qué tendría que ocultar?"

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:Gino Assereto

Notas relacionadas