En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Gabriela Herrera calificó de "vístima" a Rosángela Espinoza: "Aquí nadie tiene corona"

Gabriela Herrera "desenmascaró" a Rosángela Espinoza con fuerte mensaje.

Gabriela Herrera asegura que Rosángela Espinoza tiene dos cara distintas dentro y fuera del programa. "Nadie tiene corona ni favorita", expresó.

La competidora Gabriela Herrera no toma importancia a los anteriores enfrentamientos con Rosángela Espinoza tras el juego torta en la cara de Esto es guerra. La bailarina de TikTok calificó de "vístima" a la combatiente pues asegura que muestra dos caras distintas para intentar apelar a los buenos comentarios de sus seguidores.

"Yo soy muy directa y frontal. No me gusta que se hagan delante de cámaras así y detrás de cámaras se hagan las tranquilitas porque no lo son. Tuvimos una reunión en la cual ella dijo que la torta en la cara es en la cara más no en el cabello. Y ella me tiró en el cabello, entonces ¿por qué ella lo puede hacer y nosotros no?", comentó.

La joven guerrera enfatizó que en el programa nadie tiene corona ni es la favorita e incluso le recordó a la competidora que una vez ya se fue del programa así que eso puede suceder nuevamente. "Ella fue la que me dijo 'me reventaste el tabique' y yo ¿por qué? Mi nariz no es operada. Vamos a que empezó a enviar dardos y que ella no lo dice", agregó.

Por otro lado, la "Chica selfie" prefiera no dar luz a la joven bailarina y evita entrar en dimes y diretes a través de sus redes sociales. "No entiendo por qué Gabriela se agarró conmigo, bueno, ¿es guerrera? Ya no voy a pisar el palito. Yo estoy súper concentrada en la competencia y estoy súper concentrada en lo mío", sentenció.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo confesó que su madre le pidió seguir en Esto es guerra: "No les des el gusto"

Notas relacionadas