En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza sufrió fuerte resbalón en plena competencia frente a Michelle Soifer

Rosángela Espinoza abandonó la prueba que enfrentaba contra Gabriela Herrera.

Rosángela Espinoza se detuvo en medio de la competencia tras un mal salto y preocupó a todos durante enfrentamiento con Michelle Soifer.

Rosángela Espinoza generó una preocupación entre sus compañeros de Esto es guerra cuando la combatiente se enfrentaba contra Michelle Soifer y dio un mal salto que le impidió continuar en el circuito e inclusive tuvo que ser atendidas por los paramédicos y la ayuda de algunos integrantes.

La "Chica selfie" se enfrentaba en el circuito "Llantas en velocidad" en la ronda femenina de EEG cuando sufrió un fuerte golpe durante uno de los obstáculos en plena competencia con Michelle. La influencer peruana terminó gateando para lograr salir del juego e inmediatamente fue ayudada por el personal médico.

Mientras la modelo abandonó el juego tras el fuerte incidente, Gabriela Herrera salió raudamente para obtener el punto para el equipo de los guerreros. Renzo Schuller se preguntaba desde el set lo que sucedió con Espinoza, pero al parecer la lesión no pasó a mayores porque continuaron con la competencia.

Facundo González y Said Palao se mostraron desconcertados al ver lo que le pasó a Rosángela. "Pisé mal y el dolor fue horrible. No pude continuar con la competencia y luego me pusieron un inyección para calmar el dolor. Sí o sí necesito hacer terapia", aclaró Rous a través de sus redes sociales.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González enfureció y abandonó juego que hizo perder a los combatientes por 100 puntos

Notas relacionadas