En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Flavia Laos hizo fuerte aclaración a Patricio Parodi y Luciana Fuster

Flavia Laos se animó a aconsejar a Luciana Fuster para que disfrute su relación amorosa con Patricio Parodi.

Flavia Laos rompió su silencio y habló sobre la relación entre Luciana Fuster Patricio Parodi. También se animó a aclarar a su expareja que ella en ningún momento habló mal de ellos tras las declaraciones del integrante de Esto es guerra. "Que se divierta, que viva su amor y que no responda", aconsejó la influencer a la modelo.

"Yo cuando voy a un programa de televisión y me preguntan por esos temas que son inevitables los he abordado de la mejor manera sin hablar mal de ellos ni nada negativo. No sé por qué Patricio ha dicho que yo he hablado mal de ellos, cuando eso jamás ha pasado. Yo quiero que me saquen un titular si eso es verdad, eso no es verdad", señaló la modelo.

¿FLAVIA LAOS Y LUCIANA FUSTER NO ERAN AMIGAS?

En otro momento, la expareja de Patricio Parodi se mostró sorprendida por la declaración del integrante de Esto es guerra al afirmar que ella y Luciana Fuster nunca han tenido algún tipo de amistad.

"Ahora está con Luciana y ahora tiene que sacar la cara por Luciana. Tengo muchas cosas que decir, pero no soy así. Les voy a enseñar con el ejemplo que yo no hablo de los demás y voy a seguir en lo mío. No voy a comentar de ellos porque son del pasado", puntualizó Flavia Laos.

Todos los episodios de Esto es Habacilar en TVGO¡Suscríbete Ahora!

¿Luciana Fuster reveló el porqué Flavia Laos terminó su relación con Patricio Parodi?

Notas relacionadas