En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Facundo González se molestó en pleno juego y Mister G lo 'troleó': "Conoces todas las discotecas"

Facundo González reclamó a la producción por no conocer el nombre del zoológico.

Facundo González se enojó por no conocer el Parque de las Leyendas pese a que vive varios años en Perú.

Facundo González lució muy incómodo durante uno de los juegos de Esto es guerra cuando no supo adivinar el nombre del "Parque de las Leyendas". La voz en off oficial de EEG, Mister G, lo troleó frente a los guerreros y combatientes al recordar que el competidor lleva viviendo muchos años en Perú.

Durante la competencia de "¿Dónde estoy?", Melissa Loza intentó soltar algunas pistas para que el guerrero logre mencionar el nombre del zoológico ubicado en el distrito de San Miguel. "¿Qué tiene que ver las leyendas con el zoológico? Yo no sabía (el nombre), no me echen la culpa", gritó el popular "Wacho" frente a los guerreros.

"¿Cuántos años tienes viviendo en el Perú, Facundo? Conoces todas las discotecas y no conoces el zoológico", respondió la Mister G generando las carcajadas de los conductores del reality e integrantes. Renzo Schuller no pudo evitar mencionar la gran relación que tiene el locutor deportivo y el guerrero.

"Mister, no me parece. No sé los nombres de las discotecas de Barranco", señaló la expareja de Paloma Fiuza, quien evitó responder a otra pregunta al sentirse acorralado ya que se conoce que el modelo argentino le gusta divertirse junto a sus amigos en diversos locales los fines de semanas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi sorprendió a Luciana Fuster con romántico baile frente a todos al ritmo de cumbia

Notas relacionadas