En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Facundo González enfureció y abandonó juego que hizo perder a los combatientes 100 puntos

Facundo González no soportó ni un gancho más en el rostro y se paró para retirarse del set luego que Gino Assereto conteste mal una pregunta.

El competidor Facundo González no soportó ni un segundo más tener el rostro lleno de ganchos de ropa en plena competencia de Esto es guerra. El combatiente se enfrentaba contra Jota Benz en el nuevo juego del programa cuando fue el turno de Gino Assereto, quien se equivocó al dar su respuesta lo que provocó la furia del "Wacho".

El mejor amigo de Rosángela Espinoza se molestó al escuchar que la expareja de Jazmín Pinedo cuando no supo responder correctamente. El modelo argentino enfureció frente a todos y se quitó rápidamente los ganchos que tenía en la cara mientras gritaba que ya no soportaba más el dolor. "No puedo más", dijo Facundo mientras se iba del set.

Gino se mostró sorprendido por la reacción de su compañero pues por esta razón, el equipo de los combatientes perdió 100 puntos que habían apostado gracias al cubo extra que ambos bandos tenían que jugar desde el inicio de la competencia como lo indicó la producción a través de la voz en off del reality, Mister G.

La resistencia al dolor del novio de Angie Arizaga provocó los aplusos de su equipo, pero Benzaquén no imaginó que Ignacio Baladán aproveche el fin del juego para colocarle un gancho extra en el rostro. Jota no dudó en correr detrás del competidor uruguayo por darle tremenda sorpresa sin su consentimiento.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos