En Vivo

Gino Assereto y su contundente respuesta por la cual eliminó sus fotos en Instagram

Gino Assereto aclaró el verdadero motivo por el cual tomó radical decisión en medio del tenso momento entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina.

Gino Assereto llamó la atención de sus seguidores de las redes sociales al decidir eliminar casi todas us fotos de su cuenta de Instagram en medio del tenso momento protagonizado por la conductora Jazmín Pinedo y Magaly Medina.

El integrante de Esto es guerra explicó el verdadero motivo por el cual tomó radical decisión. "Si se me antoja borrar, lo borro y si se me antoja eliminar, lo elimino o sea yo soy así. Hago las cosas sin querer llamar la atención, pero la gente pregunta 'oye, ¿y por qué borraste?' Porque quise borrarlos", precisó.

Sus detractores quieren dejar entrever que tomó esta decisión por otros temas, pero el combatiente no descartó tajantemente. "Pienso que es momento de valorar y sentirme agradecido por tener una red social que muchas personas quisieran tener, ¿no?", contó.

La expareja de Jazmín reveló que está preparado para retomar su faceta musical y aseguró que se tomó un tiempo para volver a lanzar dos temas que tienen un contundente mensaje. "Necesito hacer algo que tenga un mensaje y eso lo quiero transmitir con mi música. Tengo dos canciones muy bonitas y solo espero ver el momento de soltarlas", acotó.

¿Qué pasó entre Jazmín y Magaly?

La presentadora de "Más Espectáculos" protagonizó un tenso enfrentamiento con la conductora Magaly Medina, quien hace poco la calificó de la peor manera a raíz de la entrevista que hizo a Jefferson Farfán. La "Chinita" no dudó en defenderse de los calificativos en su contra.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).


Notas relacionadas