En Vivo

Esto es guerra en vivo: sigue el estreno de la nueva temporada "EEG: El origen"

Entérate de todos los detalles de la nueva temporada 2021 minuto a minuto.

El esperado gran estreno de la temporada 2021 de Esto es guerra trae muchas sorpresas y novedades que cambiará todo el reality. ¿Quiénes serán los nuevos conductores? ¿Quiénes son los nuevos jales del programa? ¿Serán Guerreros y Combatientes? Sigue el minuto a minuto de "EEG: El origen".

➤ Mira: Mario Hart y Yaco Eskenazi regresan a la nueva temporada de Esto es guerra

¿Esto es guerra tendrá cuatro conductores? Peter Fajardo reveló detalles

08:25 Ximena Peralta se suma al elenco de EEG 

Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, se sumó al reality de competencia. La bella modelo e influencer confesó que le gustan los deportes de aventura y reveló que le desearía enfrentarse a Angie Arizaga.

08:15 Pancho Rodríguez regresó a EEG

Pancho Rodríguez "El pitbull" regresó al reality. El histórico combatiente tuvo la oportunidad de estar cara a cara con Melissa Loza, hermana de Stephany loza.

8:05 Tommi Narbondo, ex Rombai, nuevo ingreso de EEG El Origen

El uruguayo Tommi Narbondo fue uno de los rostros nuevos de EEG El Origen. Es futbolista, modelo y cantante del grupo argentino Rombai.

07:55 Rosángela Espinoza ingresó al reality.

La chica selfie, Rosángela Espinoza, regresó a Esto es Guerra. La autodeniminada bonita de EEG sorprendió con radical cambio de look al estilo de Lady Gagá.

07:46 Michela Elías fue presentada en EEG El Origen

Michela Elías "La Sazón" fue presentada como nueva integrante de EEG. Ella confesó que está dispuesta a darlo todo y además reveló estar soltera. Lo que más llamó la atención fue su radical cambio de look. 

07:35 Melissa Loza regresó a Esto es Guerra

"La Diosa" Melissa Loza regresó a su casa. Esto es Guerra. La guerrera histórica regresó al realitya después de una larga ausencia en el reality. 

07:25 Mario Hart ingresó a EEG El  Origen

El capitán legendario de los combatientes fue presentado como la cabeza de los combatientes. El piloto recordó sus inicios en el reality y cómo llegó por primera vez a Esto es Guerra.

 

07: 18 Yaco Eskenazi regresó a EEG El origen.

Jaco Eskenazi fue presentado como la bomba de EEG El Origen. El capítán histórico de Los Leones fue presentado por todo lo grande y se encargará de elegir a los otros integrantes de Esto es Guerra.

Gian Piero Díaz es el primer conductor del programa presentado por el Tribunal.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Conoce a los integrantes que regresan, los que se fueron y los nuevos ingresos de EEG

Deja un comentario