En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Melissa Loza lloró en detrás de cámaras tras triunfo en EEG: "Hay mucho sacrificio y no podía fallarles a los fans"

Melissa Loza lloró en detrás de cámaras tras triunfo en EEG: "Hay mucho sacrificio y no podía fallarles a los fans"

Melissa Loza reveló qué la motivó a continuar hasta el final y no pudo contener las lágrimas al rendir sus declaraciones.

Melissa Loza se mostró muy emocionada tras ganar a Ducelia Echevarría en la gran final de Esto es guerra. La "diosa" fue entrevistada en el detrás de cámaras y lloró al revelar que estaba a punto de rendirse, pero tuvo dos motivos importantes para avanzar.

"Me siento satisfecha, feliz, quiero llorar, de verdad porque no es nada fácil estar en estos circuitos. Hay mucha preparación, sacrificio y no podía fallarles a los fans. Gracias por creer en mi, gracias por apostar por mi. Muy agradecida, de verdad."

Melissa Loza dedicó dichas palabras de agradecimiento a los fans de los Guerreros y contó que, gracias a sus hijas, pudo pensar en positivo y terminar el circuito final.

"En todo el camino, sentía que ya mis brazos no me respondían, se me venían mis hijas a la mente, mi familia. Ellos son mi motor y motivo, en verdad."

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gran final Esto es guerra: Los Guerreros son los campeones de la temporada 2022

Notas relacionadas