En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza: ¿Por qué no participó en la gran final de temporada de Esto es guerra?

Rosángela Espinoza: ¿Por qué no participó en la gran final de temporada de Esto es guerra?

A través de sus historias de Instagram, Rosángela Espinoza explicó porqué no fue parte de la gran final.

Rosángela Espinoza contó en redes sociales porqué no pudo participar en la gran final de Esto es guerra. A través de su cuenta oficial de Instagram, la "chica selfie" reveló lo sucedido, pues más de uno se sorprendió por su ausencia en el reality de competencia.

“El subgerente de la productora mandó un correo prohibiendo mi ingreso al canal”, escribió en sus historias de Instagram.

Tal como se aprecia en las publicaciones, la modelo estuvo el martes en la instalaciones de Pachacamac a las 5:25 de la tarde. La fotografía fue tomada por la propia Rosángela desde su vehículo.

Pese a que sabía que ya no podía participar en la final, la influencer afirmó que su corazón es rojo. “No estaré en la final, pero estaré siempre en sus corazones”, contó.

ROSÁNGELA ESTUVO EN QATAR

Como se recuerda, Rosángela Espinoza compartió en sus redes sociales imágenes de la gran final de la Copa Mundial Argentina - Francia, del pasado domingo, desde el mismo estadio Lusail de Doha.

Según un informe de América Espectáculos, Espinoza habría gastado una alta suma de dinero para costear los casi 10 días que pasó en dicho país.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria denunció favoritismo en la final de EEG para los guerreros y sacó cara por Said Palao

Notas relacionadas