En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es Guerra 2016: ¿Qué guerreros ingresarán al reality?

Esto es Guerra 2016: ¿Qué guerreros ingresarán al reality?

Inicio de la temporada de verano de Esto es Guerra promete grandes sorpresas. 

El inicio de la temporada de verano de Esto es Guerra está cada vez más cerca y las especulaciones entorno a quiénes serán los nuevos integrantes genera entusiasmo entre los fans. ¿Quiénes serán los nuevos guerreros? 

Mira también: [VIDEO] Mira el spot de Esto es Guerra 2016 

¿Guty Carrera regresará al reality? 'El potro' nunca descartó la posibilidad de retornar a Esto es Guerra, en una entrevista el exguerrero confesó "que entrará con todo a matar". 

¿Se va Yaco Eskenazi, ingresará Nicola Porcella? ¿Los capitanes históricos estarán juntos nuevamente en el reality?. El capitán de Los Leones confesó entre lágrimas que desea dar un paso al costado para concentrarse en sus proyectos personales.

¿Paloma Fuiza nueva guerrera? Mucho se habló del ingreso de la brasileña a la competencia, aunque nada se ha confirmado aún la garota confesó que "habrán muchas sorpresas" para el verano 2016.

Yahaira Plasencia, la reina del totó. es otro de los nombres que suenan con fuerza para la temporada 2016. Ella admitió que tuvo conversaciones con una guerrera y que tenía un "proyecto" para este verano. 

Notas relacionadas