En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Erick Sabater anunció que se casará con Gitana Andujar, madre de su hija, y mostró lujoso anillo de compromiso

La expareja de Michelle Soifer mostró el costoso anillo que le regaló a Gitana Andujar, futura madre de su primera hija.

Erick Sabater anunció a través de sus redes sociales que se casará con la madre de su hija, Gitana Andujar tras mostrar el lujoso anillo de compromiso que le dio como señal de amor. El exintegrante de Esto es guerra mostró la ecografía de su primera bebé con la gran esmeralda de color verde. El modelo se mostró feliz por vivir una nueva etapa en su vida amorosa.

"No me canso de mirar este anillo. Solo veo como la vida le cambia a un ser humano cuando no pierde la fe, cuando olvida, perdona y se da la oportunidad de amar y crear la vida que se merece", escribió Gitana al mostrar el anillo que le dio su futuro esposo. Por su parte, Erick puso que Gitana Esmeralda, she said yes (Ella dijo sí).

La novia del modelo dominicano no dudó en lucir feliz por su próximo compromiso. ¿Quién es Gitana? Según sus redes, ella es una exitosa empresaria que dicta charlas motivacionales como couch y tiene su marca de ropa llamada Gitana Fashion, que trabaja con reinas de bellezas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:erick sabater

Notas relacionadas

Los más vistos