En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría besó apasionadamente a Piero Arenas y ocurrió inesperado accidente

Ducelia Echevarría besó apasionadamente a Piero Arenas y ocurrió inesperado accidente

Ducelia Echevarría y Piero Arenas protagonizaron una romántica escena de "Al fondo hay sitio" con sorpresivo final.

Nuevamente juntos. Pese al fin de su relación sentimental, Ducelia Echevarría y Piero Arenas volvieron a protagonizar un apasionado beso durante un reto de actuación en la secuencia de "Dale play" de Esto es guerra. Los competidores de EEG no tuvieron problemas en actuar como Alessia Montalbán y Jimmy Gonzales de Al fondo hay sitio.

La integrante de los combatientes tenía que callar a Piero con un beso, pero lo que ella no contaba que el novato guerrero mencionara el ampay donde se le ve a la "Poderosa" con un nuevo galán en una discoteca. "Es que no sé con lo de tu ampay, yo no sé y no me siento bien. No quiero ser plato de segunda mesa", señaló el guerrero.

La competidora histórica le calló la boca con un beso y lo volvió a sorprender con un último ósculo donde, al parecer, le mordió parte del labio ya que Piero se agarró la boca antes de salir del set. Gianella Neyra, jurado del segmento, aseguró que le encantó la escena, pero el que lo hizo mejor fue Piero, quien ganó 200 puntos para su equipo.

isfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Loza sufrió incidente con su vestuario durante duelo de baile acróbatico contra Karen Dejo

Notas relacionadas