En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría "explotó" con Makarena Novoa y pidió su sentencia, pero ella se defendió: "No llores"

Ducelia Echevarría "explotó" con Makarena Novoa y pidió su sentencia, pero ella se defendió: "No llores"

Ducelia Echevarría se molestó con Makarena cuando le lanzó un poco de pastel. "No me pidas a la próxima llorando que no manche las extensiones", le recordó la guerrera a la combatiente.

Ducelia Echevarría no soportó que Makarena Novoa le lance un poco del pastel cuando perdió en una de las rondas de los juegos de Esto es guerra. La integrante de los combatientes embarró de chantilly a la novata guerrera, pero cuando Maka tuvo inesperada reacción en forma de broma, la "Poderosa" pidió a la producción que sentencien inmediatamente a su contrincante.

Ducelia recordó que el programa anterior ella fue sentenciada por no cumplir con una de las reglas de la competencia e inclusive mencionó que todos los fanáticos de EEG la apoyaron y juzgaron su sentencia. Johanna San Miguel y Renzo Schuller intentaron tranquilizarla al aclararle que la producción revisará las imágenes para darle una sanción a la hermana de Cristian Novoa.

Sin embargo, la joven competidora no dudó en defenderse y tildó a Echevarría como "llorona". "Así como me pides y me ruegas que no te moje el pelo. Eso hacemos todos que al terminar nos lanzamos. Entonces no me pidas a la próxima llorando que no te manche el cabello y tus extensiones. Llorona", dijo frente al asombro de la combatiente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster: así fue su presentación oficial como candidata "Miss Grand Internacional 2023"

Notas relacionadas