En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Casting EEG: ¿Por qué actor de "La rosa de Guadalupe" no participó en la presentación oficial?

Actor de "La rosa de Guadalupe" reveló el motivo por el cuál no apareció en la presentación oficial del casting EEG.

El actor Juan Bernardo Flores se pronunció tras no asistir a la presentación oficial como clasificado de la delegación extranjera en el programa y explicó los verdaderos motivos de su ausencia.

El actor mexicano Juan Bernardo Flores se hizo conocido en el casting nacional de Esto es guerra tras revelar que participó en algunos capítulos de "La rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho". El joven artista quedó clasificado tras una ardua competencia y se convirtió en el tercer participante de la delegación extranjera.

Durante la presentación oficial de todos los clasificados del casting nacional de Arequipa, Chiclayo, Tarapoto, Lima y extranjeros, en las redes sociales se preguntaron sobre la ausencia de Juan Bernardo al no verlo en el set del reality de competencia. El actor decidió pronunciarse a través de sus redes sociales para explicarle a sus seguidores que no participará en el casting.

"¿Por qué no estuvo en el casting de EEG? Tuve percances personales, no problemas familiares. El tiempo de estadía en Perú era indefinido y días posteriores a hoy 18, salieron otros compromisos en mi país que sí o sí tenía que estar", empezó así su extenso comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Juan Bernardo se despidió así del casting EEG. (Foto: Instagram)
Juan Bernardo se despidió así del casting EEG. (Foto: Instagram)

Bernardo Flores afirmó que se moría de ganas de demostrar su nueva versión pues se preparó física y mentalmente por meses, pero de un momento cambiaron las cosas. "Sacrifiqué muchas cosas para estar listo este día en EEG, pero de la noche a la mañana todo cambió".

"Oportunidades una vez en la vida y me siento en paz porque lo arriesgué todo y eso sigo haciendo, di el paso con miedo pero con valentía, fe y esperanza. 'Berny boy' seguirá y habrá para más rato en cualquier lado como competidor", se despidió el competidor mexicano.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Esto es guerra: Así fue la espectacular presentación de los clasificados del casting nacional de EEG

Notas relacionadas