L-V 7:00 p. m.

Raysa Ortiz mostró a los primeros 100 participantes que tendrán que competir en una prueba de infarto.
Katia Palma y Mathías Brivio iniciaron el programa Esto Es Guerra Desafío 14 con una gran noticia para todos sus seguidores y es que hoy empezó la primera fecha del casting nacional EEG 2026. Los conductores contaron que los primeros 100 participantes correrán 2 kilómetros por las calles de Pachacamac previo a una revisión médica para cuidar a los jóvenes integrantes.
Los presentadores dieron pase a Raysa Ortiz, quien se encontraba a las afueras del canal para poder entrevistar a algunos participantes que están listos para poder realizar su primera competencia. Como se recuerda, más de 30 mil personas enviaron su video para intentar ser seleccionado en este casting multitudinario.
Katia Palma y Mathías Brivio anunciaron el próximo casting nacional del programa Esto Es Guerra Desafío 14 que estará conformado por tres jurados. En el avance se recordó cómo Onelia Molina, Raúl Carpena y Leandro Cabello ingresaron al reality gracias al casting masivo.
El conductor mencionó que ya cuentan con más de 20 mil personas que enviaron su video para que puedan ser parte de EEG. "Muy pronto serás convocado y tu vida podría cambiar. Tres jurados decidirán tu suerte. ¡Prepárate! EEG Nueva Generación. No es una promesa, es una realidad. Muy pronto", se escucha en el avance.
Roxana Molina puso en aprietos a Paul Michael durante EEG El react al preguntarle en detrás de cámaras de Esto es guerra si está soltero y el competidor aseguró que sigue sin pareja hace cuatro meses, pero aclaró que está conociendo a alguien. ¿Será que el combatiente olvidó para siempre a Raysa Ortiz con una nueva saliente?
"(¿Soltero o estás conociendo a alguien?) Ahora estoy soltero, estoy conociendo a alguien. (¿Hace cuánto tiempo estás soltero?) Hace cuatro meses estoy soltero", explicó la expareja de Pamela López a Roxana. Los seguidores se preguntaron si su misteriosa nueva saliente se tratará de Raysa Ortiz u otro mujer.