En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Austin Palao ya tiene planes de casarse con Flavia Laos al cumplir 6 meses de relación?

¿Austin Palao ya tiene planes de casarse con Flavia Laos al cumplir 6 meses de relación?

Austin Palao se mostró feliz porque se entiende muy bien con su novia Flavia Laos y se animó a revelar sus futuros planes juntos.

¿Quiere casarse? El competidor Austin Palao está viviendo uno de los mejores momentos en el amor junto a su novia Flavia Laos y se animó a revelar sus planes a futuros como pareja tras cumplir 6 meses de relación. El participante de Esto es guerra destacó que se lleva muy bien con la influencer peruana.

Cuando el modelo fue consultado sobre si tiene pensado proponerle matrimonio y tener hijos con la actriz, Austin dio un contundente mensaje para las cámaras de la web de América Televisión. "Eso es algo muy precipitado, pero sí hacemos planes juntos por ejemplo estos viajes que tengo son con ella", aclaró.

Además, el hermano de Said Palao reveló que su enamorada no se mostró nada incómoda por su regreso a EEG y mucho menos por su reencuentro con Patricio Parodi y Luciana Fuster. "No, para nada, nunca me lo comentó y no veo por qué deba hacerlo...Y no, no ha sido como motivo de discusión o tan siquiera hablarlo", manifestó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Austin Palao: ¿Flavia Laos se incomodó por su regreso EEG y encuentro con Luciana Fuster y Patricio Parodi?

Notas relacionadas