En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Austin Palao reveló cómo se lleva con Luciana Fuster y Patricio Parodi en detrás de cámaras de EEG

Austin Palao reveló cómo se lleva con Luciana Fuster y Patricio Parodi en detrás de cámaras de EEG

Austin Palao confirmó que mantiene una relación muy cordial con Patricio Parodi y Luciana Fuster tras su regreso a "Esto es guerra".

Austin Palao enfatizó que tras su regreso a Esto es guerra, no tiene ningún problema con algunos participantes del programa como se especuló en relación a Patricio Parodi, exnovio de su actual enamorada Flavia Laos, y Luciana Fuster, su expareja. El cantante urbano se animó a revelar cómo se lleva con sus compañeros en detrás de cámaras.

"No hay nada qué aclarar y eso se encarga los medios de especular de esas cosas, no hay nada más que un trato súper cordial de ambas partes y si bien es cierto nos conocemos tiempo y hoy por hoy con el equipo súper bien como siempre lo hubo", explicó el integrante de los combatientes sin ningún problema.

Cuando el influencer peruano fue consultado por su trato con Luciana, él no dudó en mencionar que, al igual que Patricio, se llevan bien. "Lo mismo, (un trato) cordial y de trabajo súper bien", señaló el competidor tras el estreno de "Mande quien mande". Como se recuerda, Austin volvió a EEG tras varios años tras salir abruptamente.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Renzo Schuller troleó a Johanna San Miguel al recordar a María Pía Copello con tremendo comentario

Notas relacionadas