En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Flavia Laos se molestó con Austin Palao por confesar que le gustaría tener una relación abierta

Flavia Laos se molestó con Austin Palao por confesar que le gustaría tener una relación abierta

Austin Palao no descartó tener una relación abierta frente a la pregunta de Flavia Laos. "Yo no quiero", expresó tajantemente la influencer.

A través de las historias de Instagram, Flavia Laos se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores y uno de ellos le consultó si se aceptaría tener una relación abierta con Austin Palao. La influencer peruana no pudo creer el comentario que le dio su pareja al no descartar la oportunidad de esa posible tipo de romance.

"Amor, ¿tendrías una relación abierta?", expresó la modelo frente al integrante de Esto es guerra, quien pidió que le explicara la pregunta. "O sea que cada uno tiene su permitido", señaló Flavia. Austin reveló que no estaría en contra de mantener un relación esos término: "Su permitido, ¿por qué no?".

"¿Tendrías una relación abierta? Yo no, ¿y por qué no la tienes conmigo? No", sentenció tajantemente Laos antes de darle un romántico beso a su novio. Tras los diversos comentarios en las redes sociales, la pareja aclaró en un live que todo se trató de una broma y el guerrero le pidió que deje que sus detractores piensen así.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Melissa Loza cumplió 44 años? La modelo respondió así a sus detractores y reveló su verdadera edad

Notas relacionadas