En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Said Palao regresó a EEG para reemplazar a Austin Palao y se convirtió en guerrero inmediatamente

Said Palao regresó a EEG para reemplazar a Austin Palao y se convirtió en guerrero inmediatamente

Said Palao lamentó que no pueda vestir la camiseta de los combatientes y se enfrentó a Renzo Schuller por no reclamar su regreso.

El Tribunal de Esto es guerra presentó a la segunda bomba que ingresó a la nueva temporada del programa. Johanna San Miguel se mostró emocionada al revelar que Said Palao regresó al reality de competencia y esta vez con la camiseta del equipo de los "Guerreros".

La pareja de Alejandra Baigorria llegó al programa para reemplazar a su hermano Austin Palao, quien se ausentará por un tiempo de "EEG: El Clásico". La producción mencionó que el "Samurái" no solo ocupará el espacio que dejará el "Bonito" ya que el combatiente histórico volverá para integrar uno de los equipos permanentemente.

"Me está picando un poco la camiseta. Tengo que decirle a los combatientes y tampoco es que me han estado pidiendo mucho. Tampoco sentí que les hiciera mucha falta, igual el equipo de mis amores es de los combatientes. Quisiera estar en los combatientes es más Rencito, tampoco te escuché decir a ti nada", expresó Palao.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González confesó en vivo que grabó infraganti a Gino Assereto y Nadia detrás de cámaras EEG

Notas relacionadas