En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Flavia Laos y Austin Palao celebraron sus 6 meses de relación y se dedicaron románticos mensajes

Flavia Laos y Austin Palao celebraron sus 6 meses de relación y se dedicaron románticos mensajes

Austin Palao y Flavia Laos compartieron una tierna foto juntos durante su festejo por cumplir 6 meses de puro amor.

El amor entre Austin Palao y Flavia Laos viene consolidándose cada día y la pareja celebró sus primeros 6 meses de relación amorosa con una romántica cena que compartió la influencer peruana a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. La actriz compartió una tierna foto junto a su popular "monito".

"Feliz 6 meses, amor monito dindo. Gracias por enseñarme tanto y poder siempre ser parte de todas mis aventuras. Por entenderme y saber escuchar. ¡Estoy emocionada por las que se nos vienen! Te (amo)", escribió la joven modelo en la descripción de una imagen donde el hermano de Said Palao le besa la mano.

Como se recuerda, Austin fue el primer invitado especial del programa "Mande quien mande" donde contó que se dicen "te amo" con Flavia y que actualmente viven su romance al máximo. El actor Gabriel Soto le recomendó que aproveché cada momento en decirle todo lo que siente a su novia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster lloró desconsoladamente al hablar de su mamá Rossana durante entrevista al Miss Perú 2023

Notas relacionadas