En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Allison Pastor sufrió ataque de pánico y Gabriela Herrera ganó

Gabriela Herrera ganó a Allison Pastor tras sufrir ataque de pánico

Allison Pastor se puso nerviosa al tener que saltar a varios metros de altura y esto ayudó a Gabriela Herrera para elegir a su equipo.

Allison Pastor y Gabriela Herrera fueron enfrentadas por primera vez por producción de Esto es guerra en un reto de altura extrema para que la ganadora del circuito puede elegir a su nuevo equipo. La deportista sufrió un ataque de pánico en la última ronda de la competencia al no poder saltar sobre la colchoneta pues recordó la grave lesión que la alejó del reality.

Renzo Schuller se mostró sorprendido al ver que Allison evitó continuar con el juego, pero luego entendió sus razones que la mantuvo fuera de la televisión por un año. "No me siento segura de saltar. Es que vengo de una operación de rotura de ligamentos y realmente todo está mojado y me da miedo", explicó la esposa de Erick Elera.

Johanna San Miguel anunció a Gabriela como la ganadora del circuito ya que completó la ronda y la joven bailarina no dudó en elegir al equipo de los guerreros. Por esta razón, Allison pasó inmediatamente al bando de los combatientes. Patricio Parodi y sus integrantes no dudaron en recibir a Herrera nuevamente entre sus filas.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flor Ortola lanzó cruel broma sobre Gabriela Herrera tras baile EEG

Notas relacionadas