En Vivo

Videos
¿Erick Elera será papá otra vez? Allison Pastor levantó sospechas con este video

¿Erick Elera será papá otra vez? Allison Pastor levantó sospechas con este video

Erick Elera y Allison Pastor disfrutan sus vacaciones, pero en redes sociales corren rumores de embarazo.

Erick Elera y Allison Pastor con el pequeño Lucas están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cuba. Sin embargo, en una reciente publicación que hizo la exchica reality donde el popular ‘Joel’ de Al Fondo Hay Sitio aparece dándole besos en el vientre ha generado que los usuarios en Instagram desaten una histeria por un supuesto embarazo de la parejita.

“Le besó la pancita ¿la familia crece?”, “Ese besito en la barriguita da una señal, siempre respeta a la familia Erick, quiero creer en el amor”, son algunos de los comentarios que se leen en el clip. ¿Será cierto que la pareja está en la dulce espera de su segundo hijo?

Allison Pastor disfruta del amor de su familia
Allison Pastor disfruta del amor de su familia

¿‘Nicolás’ y ‘Fernanda’ regresan a AFHS?

Erick Elera, Nataniel Sánchez y Andrés Wiese tuvieron una divertida videollamada que compartieron en sus redes sociales. Los recordados Nicolás y Fernanda disfrutaron una cena de reencuentro en España y aprovecharon la reunión para llamar a Elera. "¡Cuántas historias juntos! Te quiero hermanito. Hermanos por siempre", se lee en las descripciones de las instantáneas que publicaron.

Loading...

Videos relacionadas