En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alessia Rovegno: Bárbara Cayo y su familia tuvieron eufórica reacción tras triunfo en Miss Perú Universo

Alessia Rovegno es la Miss Perú Universo 2022.

La mamá de Alessia Rovegno, Bárbara Cayo, saltó de emoción en detrás de cámaras y aseguró sentirse muy orgullosa de la nueva Miss Perú Universo 2022.

Tras la coronación de Alessia Rovegno como la nueva Miss Perú Universo 2022 generó una ola de reacciones de su familia y amigos que estuvieron presentes en el set de Esto es guerra. Ellos vivieron un conmovedor momento al conocer el triunfo de la joven modelo.

Este fue el caso de su mamá Bárbara Cayo, quien saltó de emoción por la victoria de su hija Alessia. El papá de la cantante Lucho Rovegno, su hermana Arianna y Valentina celebraron en detrás de cámaras la coronación de la nueva Miss Perú Universo 2022.

"Estaba en shock. Yo en un momento pensé que no iba a quedar ni entre las tres finalistas. Lo que pasa es que acá todo vale y no se sabe lo que pasará. Emocionada y feliz de tener a una representante tan linda por dentro y fuera de nuestro país. Que sea mi hija o sea que orgullo además que es muy trabajadora y responsable", acotó. 

La pareja de Hugo García sale con una gran lección del concurso de belleza y asegura a estar dispuesta en contínuo aprendizaje para hacer un bien papel en la edición internacional de Miss Universo. "La experiencia a sido alucinante y me divertí mucho. Y ha sido un reto para mí", manifestó.

"Profundamente agradecida por la confianza y por el apoyo que me han dado desde el primer día. Muy lista para trabajar por mi país y a prepararme para el Miss Universo", puntualizó. Rovegno afirmó que Hugo le dio los mejores consejos para que haga un buen performance.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Hugo García: su mamá Fabiola encantada con Alessia Rovegno y anunció planes de matrimonio

Notas relacionadas