En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Marina Mora a Alessia Rovegno: "Le falta oratoria y ojalá se prepare en estos seis meses"

Marina Mora a Alessia Rovegno: "Le falta oratoria y ojalá se prepare en estos seis meses"

Marina Mora habló sobre el certamen de belleza que se realizó en Esto es guerra e indicó que Alessia Rovegno, flamante ganadora del Miss Perú Universo, no destacó por oratoria, sino por su imponente presencia.

Marina Mora estuvo en América hoy para hablar sobre la ganadora del Miss Perú Universo 2022, Alessia Rovegno, y expresó que su triunfo, a pesar que generó un sinfín de comentarios, fue muy acertado.

Sin embargo reveló que la modelo requiere prepararse más en oratoria, ya que representará a todo el Perú en el certamen internacional de belleza.

"Lo que debo decir es que realmente ha sido muy difícil para el jurado. Todas guapísimas, una mixtura de mujeres peruanas que hemos visto en escenario. Unas con mejor pasarela que otras, unas con más oratoria que otras.", empezó Marina Mora al hablar sobre la victoria de Alessia.

"Al día de hoy tenemos a Alessia como ganadora. Creo que físicamente también representa a muchas mujeres peruanas, somos un país de mixtura. Definitivamente sí le falta oratoria, tiene seis meses para prepararse.

Obviamente ojalá lo tome a conciencia, lo tome en serio porque representar al país no es un chiste, no es un título de un día. Como ella se comporte y como ella quede ante el mundo va a ser visto para toda la vida. Va a ser un recuerdo."

América Hoy. Programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a.m a 11 a.m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia Rovegno: su hermana menor lloró desconsoladamente previo a ganar "Miss Perú Universo 2022"

Notas relacionadas