En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandro Pino se convirtió en padre por primera vez y mostró foto de su bebé

Alejandro Pino se convirtió en padre por primera vez

El exintegrante de Esto es guerra sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales con esta tierna noticia.

¡Felicitaciones! Alejandro Pino, exintegrante de Esto es guerra y más conocido como "Chocolatito", compartió una tierna noticia a través de sus redes sociales que emocionó a sus seguidores. El modelo anunció que se convirtió en padre por primera vez al publicar dos fotos de su bebé que conmovió a sus fanáticos.

"Si antes pensaba que sabía que era el amor, estaba errado. Si alguna vez lo sentí, fue diminuto para lo que estoy sintiendo. Ahora puedo decir que mi verdadera historia acaba de empezar", escribió el popular "Chocolatito" en la descripción de las primeras fotografías de su bebé recién nacido. Las reacciones de sus amigos y seguidores no esperaron en aparecer.

"Ah que lindo mi choco, lo mejor para ti y ustedes siempre, muchísimo amor para mi sobri", fue el mensaje de Tepha Loza y ella no fue la única artista de la farándula peruana que se pronunció. Zumba y Fabianne Hayashida comentaron la publicación, mientras que Angie Arizaga, Michelle Soifer, Elías Montalvo y Jota Benz le dieron "Me gusta".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Karen Dejo encaró a Gabriela Herrera: No pongas tantas excusas

Notas relacionadas