En Vivo

Paolo Guerrero se convirtió en padre por cuarta vez y Ana Paula Consorte compartió tierna video de su bebé

Paolo Guerrero se convirtió en padre por cuarta vez y Ana Paula Consorte compartió tierna video de su bebé

Ana Paula Consorte grabó el preciso momento cuando nació su hijo y se deslizó que el bebé tendrá como nombre Paolo André.

Paolo Guerrero se convirtió en padre por cuarta vez. La noticia se dio a conocer por su novia Ana Paula Consorte, quien compartió un tierno video del nacimiento de su bebé a través de sus redes sociales. Sin embargo, la modelo decidió eliminarlas las imágenes minutos después, pero no contó que los seguidores del futbolista hayan grabado las conmovedoras imágenes.

En el video se apreciaba al deportista peruano en la sala de parto mientras cargaba a su cuarto hijo que llevará, según se especuló, el nombre de Paolo André, este último lo habría elegido Guerrero como homenaje al hijo de su hermano "Coyote" Rivera que perdió la vida años atrás víctima de un asalto.

La madre de Consorte también utilizó sus redes sociales para publicar un tierna foto de su nieto. El pequeño llegó al mundo y conocerá a sus tres hermanos e hijos de Paolo, quien ya tenía dos varones y una mujer. Al parecer el hijo de Ana Paula y Guerrero nació en Argentina ya que ellos se mudaron a ese país porque el futbolista juega en el club de Racing Club.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo grabó tierno video de su novio Pedro Araujo durante su visita a Lima

Notas relacionadas