En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Erick Sabater se convirtió en papá por primera vez y presentó así a su hija Gitana Esmeralda: Mi ángel de luz

Erick Sabater se convirtió en papá por primera vez y presentó así a su hija Gitana Esmeralda: Mi ángel de luz

"Gracias, papá Dios", expresó Erick Sabater al mostrar la primera imagen de su bebé junto a su novia Gitana al celebrar el nacimiento de la pequeña.

¡Felicitaciones! Erick Sabater se convirtió en padre por primera vez de una hermosa bebé junto a su novia Gitana Andujar. La bella Gitana Esmeralda llegó al mundo y el exintegrante de Esto es guerra grabó todo el proceso previo al nacimiento de su pequeña hija en una clínica en Estados Unidos.

"Dios, tome el control de tu vida mi hija amada… Esmeralda, mi ángel de luz; gracias, señor", escribió Sabater en sus redes sociales a través de diversas historias de Instagram. La madre de Gitana recibió muy feliz la llegada de su segundo bebé ya que en sus redes sociales publica algunas fotos de su pequeño hijo.

La pareja de Erick compartió algunos tiernos videos de la llegada de su bebé. Los seguidores del excompetidor de EEG no dudaron en felicitarlo con diversos comentarios. "Ya te tengo en mis brazos. Eres un rayo de luz que llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor. Te amo", escribió Gitana en sus redes sociales.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria dedicó fuerte mensaje por las eliminaciones en EEG y amenaza con regresar al programa

Notas relacionadas