En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria sufrió fuerte lesión en plena competencia EEG frente a Melissa Loza

lesionada

Alejandra Baigorria preocupó a todos en el set de Esto Es Guerra al ser víctima de una fuerte lesión en el hombro durante un juego frente a Melissa Loza.

Alejandra Baigorria hoy no pudo más con la fuerte lesión que le afectó al hombro y que venía arrastrando hace varias semanas durante la competencia en Esto Es Guerra.

Por ello durante una definición frente a Melissa Loza, el dolor traicionó a “La Patrona” y se desvaneció en plena competencia y fue Patricio Parodi quien alertó del terrible momento que estaba atravesando la rubia empresaria.

Inmediatamente los paramédicos se acercaron para atenderla y tomar las medidas necesarias para que no pase a mayores.

Quien salió en defensa de los chicos reality y las terribles lesiones a las que se exponen a diario durante la competencia, Renzo Schuller dio un mensaje contundente al público.

“Ustedes que están viendo el programa a veces dicen qué fácil, qué fácil, no, vienen con lesiones que las vienen arrastrando, tratan de recuperarse, pero bueno en la competencia vienen a darlo todo, se vuelven a lesionar y es lo de nunca acabar. Bueno son responsables, no quieren dejar de trabajar, se sacan el ancho por el equipo y vemos lo que sucede”, comentó el conductor del reality de competencia.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7:00pm y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto Es Guerra Perú (Facebook)estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (Tik Tok).

Todos los episodios de EEG en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Irivarren y Said Palao protagonizaron tenso momento en EEG por reclamo en vivo

Notas relacionadas