En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Yaco Eskenazi hizo tremenda advertencia a Renzo Schuller: “Yo soy más picón que Johanna San Miguel”

El guerrero histórico defenderá a los guerreros

Yaco Eskenazi regresó a Esto Es Guerra como reemplazo de Johanna San Miguel y no dudó en darle tremenda advertencia a Renzo Schuller. 

Yaco Eskenazi hizo su regreso triunfal a Esto Es Guerra, con motivo de reemplazar a Johanna San Miguel durante los días que tendrá de ausencia.

Es por eso que el guerrero histórico dio sus primeras declaraciones al tomar el mando de Los Guerreros y sorprendió a más de uno con el contundente mensaje que le dio a Renzo Schuller.

“Tú pensaste que te la ibas a llevar de alivio, pero no, si hay alguien más picón que Johanna soy yo, diferente tipo de picón, pero picón al fin y al cabo”, confirmó.

Además, agregó palabras de agradecimiento a la producción del programa por convocarlo en esta oportunidad.

“Muchas gracias por invitarme, por permitirme estar acá, de verdad que cada vez que vengo me siento como en casa, la energía que se siente acá entre guerreros y combatientes de verdad que es linda, te llena de algo que después tú te llevas a tu casa y se disfruta. Así que gracias por pensar en mí para estar aquí, estoy muy contento y seguiremos sumando y ganando con los guerreros, así que no va cambiar mucho”, confesó el esposo de Natalie Vértiz.

LA COMPETENCIA CUMPLE 10 AÑOS

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre “Guerreros” y “Combatientes” en Esto Es Guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p.m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es Guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yaco Eskenazi regresó a Esto Es Guerra por esta fuerte razón

Notas relacionadas