En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Alejandra Baigorria molesta por el nuevo formato de EEG y ausencia de Said Palao: "No me gusta"

Alejandra Baigorria aseguró que el programa siempre será entre combatientes contra guerreros y envió fuerte mensaje en sus redes sociales.

Alejandra Baigorria no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales sobre el nuevo formato de Esto es guerra sin la presencia de algunos competidores históricos. La modelo abrió la caja de preguntas para poder responder cada interrogante de los fanáticos del equipo de los combatientes.

La empresaria de Gamarra se mostró en contra del nuevo formato "EEG: Los elegidos" y se mostró sorprendida por la ausencia de Said Palao en el reality ya que para ella debería seguir la lucha entre combatientes contra guerreros.

"Para mí EEG no es EEG si no es combatientes vs. guerreros. Esos enfrentamientos y amor a las camisetas... jamás se igualarán. Este formato, personalmente, no me gusta. ¡Combatiente por siempre!", afirmó Baigorria a través de una historia. Como se recuerda, la "Patrona" aseguró en la temporada final de EEG 2022 que no regresaría al programa por un supuesto favoritismo al equipo de los guerreros.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: Los Elegidos".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos