En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Angie Arizaga y Jota Benz confesaron el secreto para tener una relación sana y duradera

Angie Arizaga y Jota Benz confesaron el secreto para tener una relación sana y duradera

Angie Arizaga expresó qué mejoró a raíz que estuvo con Jota Benz y, viceversa. El cantante está feliz por su relación y convivencia con la empresaria.

Angie Arizaga y Jota Benz abrieron las puertas de su departamento a las cámaras de Estás en todas y mostraron cómo viven el día a día en la convivencia. La pareja, que es una de las más sólidas de la televisión, aprovechó en aconsejar cómo conseguir una relación duradera y sana.

Jota resaltó que es muy importante ser uno mismo en la relación de pareja y hablar hasta de lo más mínimo para pulir las diferencias y que funcione el romance.

"Les aconsejo ser tú misma en todo momento porque en algún momento va a salir tu yo interior real y quizá si ya tienen 4 o 5 años y recién se entera de algo (va a empeorar). Sean ustedes mismos, si los aman de verdad van a aceptar cualquier cosa. La comunicación es súperimportante. Es normal hablar de cosas que no nos gustan. Para llegar a tener la confianza más bonita del mundo se necesitan pasar por conversaciones súperincómodas."

Por su parte, Angie Arizaga expresó que es una mujer que ha cambiado mucho a raíz de su relación con Jota Benz. Antes era renegona, pero ha comenzado a estar tranquila y solucionar los problemas a través de la comunicación.

"Al inicio era muy renegona, pero Jota me enseñó a llevar la fiesta en paz, comunicándose, hablando y eso creo que ha mejorado bastante la relación. Nos ha fortalecido bastante."

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.  

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jota Benz tuvo miedo de iniciar su relación con Angie Arizaga: "Era todo lo contrario a lo que me gustaba"

Notas relacionadas