Leonardo no pudo ocultarlo más y le confesó a Renata cómo fue que se enamoró de ella.
Renata le pidió a Leonardo (Gonzalo Molina) que no vuelva más a su restaurante, sin imaginar lo que le confesaría. Y es que el empresario llegó a su local para hablar con la madre de Alonso; sin embargo, admitió que fue solo una excusa porque quería verla.
Asimismo, le reveló sus sentimientos. "Me enamoré de ti. Yo sé que es un error, sé que está mal, pero fue inevitable. Cada vez que venía a hablar sobre los problemas que tenía en mi matrimonio, tú me escuchabas. Y me enamoré, yo sé que está mal, que no debí hacerlo, pero a mí nunca nadie me ha querido. Yo no he recibido amor. Y eso que tú me diste, aunque haya sido pequeñito, fue algo muy grande para mí", expresó.
Catalina (Jimena Lindo) se sorprendió cuando Leonardo le dijo que comenzará con los trámites del divorcio. Y es que el empresario enfureció al saber que aún tiene sentimientos por Felipe y aseguró que se daría su lugar. Sin embargo, no esperó que la hermana de Bastian aceptaría separarse sin luchar por su matrimonio, por lo que se retractó.
Asimismo, le rogó para que no lo dejé, pues está muy enamorado de ella. "¿Por qué te tengo que amar de esta manera?, ¿por qué yo te amo así y tú no a mí?", exclamó arrodillado frente a su esposa, quien no pudo contener las lágrimas y solo le pidió que la disculpe.