En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Yahaira Plasencia: "Mi familia tuvo carencias inimaginables, por eso ahora me gusta ayudar"

Yahaira Plasencia se solidarizó con vendedores ambulantes, a quienes entregó dinero, y contó por qué apoya a quienes más necesitan. 

Yahaira Plasencia se mostró en una nueva faceta y protagonizó la secuencia "Te compro todito" de En boca de todos. La cantante recorrió las calles del Rímac, distrito donde creció, para regalar dinero a vendedores ambulantes y recordó que su familia también tuvo muchas carencias.

"Créeme que mi familia y yo la hemos pasado, carencias a un nivel que no te imaginas y por eso es que ahora yo, lo mucho o poco me gusta ayudar, y creo que eso es lo importante. Definitivamente ha sido muy emocionante, muy bonito poder estar ahí apoyando a gente que realmente lo necesita, pero te juro que no es suficiente", contó Yahaira Plasencia.

La exintegrante de Son Tentación afirmó que para ella fue una "bendición" poder ayudar. "Uno a veces quiere ayudar a todo el mundo y no se puede, pero creo que esta secuencia es muy humana, nos solidarizamos con toda esa gente que lucha todos los días trabajando y de verdad que para mí es una bendición poder ayudarlos", dijo la salsera.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos