En Vivo

Mountains

Wendy Sulca aparece en Times Square por primera vez: "Es un sueño hecho realidad"

Wendy Sulca aparece en Times Square por primera vez: "Es un sueño hecho realidad".

Wendy Sulca es la portada de este mes del playlist "Equal Andes" de Spotify. "Estoy demasiado emocionada, aún sigo temblando, no me lo puedo creer", dijo la cantante.

Wendy Sulca apareció por primera vez en Times Square como portada del playlist "Equal Andes" de Spotify y contó cómo se siente por esa oportunidad. "Estoy muy contenta porque de verdad es un sueño hecho realidad, jamás en mi vida cuando empecé a los seis añitos a cantar huayno, jamás pensé aparecer en una de sus pantallas en New York", dijo en un enlace con En boca de todos.

La primera vez de Wendy Sulca en Times Square en el 2016. (Ella jamás imaginó lo que sucedería años después)
La primera vez de Wendy Sulca en Times Square en el 2016. (Ella jamás imaginó lo que sucedería años después)

"La verdad que estoy viviendo un sueño en estos momentos, estoy muy feliz por todo el cariño también de la gente que me ha estado escribiendo mensajes muy bonitos, felicitándome por este acontecimiento tan bonito", afirmó la cantante, quien compartió con sus seguidores un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto oficial de Wendy Sulca en Times Square.
Foto oficial de Wendy Sulca en Times Square.

"¡Wow! Estoy demasiado emocionada, nunca en mi vida imaginé aparecer en Times Square, aún sigo temblando, no me lo puedo creer. ¡Arriba Perú, siempre! Hace seis años cuando vine por primera vez a New York, jamás hubiera si quiera soñado con verme en una de sus pantallas más emblemáticas. De verdad que es inolvidable la experiencia que estoy viviendo", contó Wendy Sulca.

"Estoy muy agradecida con @spotify por realizar esta campaña para visibilizar a tantas mujeres cantantes en el mundo y valorar su talento. Hoy en día es tan importante apoyar el empoderamiento femenino en la industria musical que va creciendo día a día y eso me alegra demasiado, porque juntas podemos lograrlo todo", continuó la artista de 26 años, quien invitó a sus fans a escuchar sus canciones. 

"Vayan a escuchar la playlist 'Equal Andes' donde soy la portada de este mes, siendo la primera representante peruana en esta playlist que conforman los países Ecuador, Venezuela y Perú. Dentro de esta encontrarán mis canciones 'Si quieres tenerme' y 'Cerveza, cerveza 2.0'", escribió Wendy Sulca en Instagram, donde recibió cientos de comentarios de felicitación. 

Wendy Sulca luciendo su falda andina de su marca de ropa.
Wendy Sulca luciendo su falda andina de su marca de ropa.

Tula Rodríguez también tuvo palabras para la intérprete de "La tetita". "Esto es solamente el resultado de todo tu trabajo, te mereces eso y más, que Wendy esté en New York porque esto es real, no es 'floro'. Mírenla ahí, hermosa, como las grandes, imponente, que sigan los éxitos, grábame todo para hacer el informe que una artista como tú se merece", le dijo la conductora.

Wendy Sulca más que emocionada por aparecer en Times Square.
Wendy Sulca más que emocionada por aparecer en Times Square.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez se "molestó" al ver a Wendy Sulca en minifalda
Etiquetas:wendy sulca

Notas relacionadas