En Vivo

Mountains

Wendy Sulca fue víctima de bullying en el colegio: "No quería ir porque no pertenecía a esa clase social"

Wendy Sulca fue víctima de bullying en el colegio: No quería ir porque no pertenecía a esa clase social.

Wendy Sulca fue becada en un colegio de mediana clase y recordó qué le dijo su compañero de carpeta desde el primer día que ingresó. 

Wendy Sulca se presentó en el set de En boca de todos, pero no para hablar de su carrera artística, sino para contar uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir cuando era niña y fue víctima de bullying. La joven cantante dio su testimonio y contó cómo enfrentó las burlas de sus compañeros en el colegio.

"Sí, lamentablemente cuando yo estuve en cuarto de primaria ingresé a un colegio de mediana clase, yo fui becada, no tenía los recursos para que mis padres me pusieran en ese colegio, y obviamente ya siendo nueva en el salón como que hay cierta exclusión, como que te sientes rara, volver a empezar", contó Wendy Sulca.

"Y justo el compañero que me tocó al lado de carpeta, el primer día que yo entré literal me trató muy mal, literal me dijo como tú eres serrana, qué haces aquí, no perteneces aquí, no deberías estar aquí, te deberías ir, y me hizo sentir horrible. Al principio yo no quería ir a ese colegio porque yo temía tal vez, como no pertenecía a esa clase social, no sé, sentía mucho miedo", detalló la artista sobre el episodio de bullying del que fue víctima.

Wendy Sulca no se quedó callada y habló con su mamá. "Siempre he tenido esa confianza con mi mamá, con mi papá, en ese entonces todavía estaba mi papi", dijo la cantante, quien felizmente no enfrentó otros episodios fuertes porque se lo comunicó a sus padres y ellos reaccionaron. "Hablaron con el profesor, con el tutor, con el director, con los papás del niño y pues me cambiaron de compañero de carpeta", recordó.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Maju Mantilla "destruyó" a Ivana Yturbe: Wendy Sulca es la verdadera Princesa Inca

Notas relacionadas