En Vivo

Mountains

Sofía Franco se mudó con su hijo a exclusiva zona de México y así es su nueva vida

Sofía Franco se mudó con su hijo a exclusiva zona de México y así es su nueva vida.

Sofía Franco está yendo a castings para encontrar una oportunidad en la televisión mexicana. "Nadie me mandó a la fuerza, yo vine por mi voluntad", aclaró. 

Sofía Franco decidió hace unos meses cambiar de aires e iniciar una nueva vida en México. La conductora está viviendo con su hijo Salvador en el exclusivo barrio de Polanco. En esta zona, el departamento más barato cuesta dos millones de dólares y una casa de 250 metros cuadrados con cuatro habitaciones puede valer hasta cinco millones de dólares. 

Marcas de autos de alta gama tienen sus tiendas en Polanco, como Ferrari y Porsche, y ver transitar un McLaren o un Audi convertible es lo más normal por estas calles. Aquí se encuentra la tienda por departamentos más grande de Latinoamérica, El Palacio de Hierro Polanco, donde las más prestigiosas marcas del mundo tienen sus tiendas.

Sofía Franco acaba de realizar una sesión de fotos con uno de los fotógrafos mexicanos más prestigiosos y es el principio de su nueva vida personal y profesional. La presentadora de televisión regresó a Perú por las Fiestas Patrias y contó que hace ya varios años viaja a México, se "enamoró" de la gente y del mercado televisivo, y recientemente decidió alquilar un departamento para residir allí.

"Hace un mes recién me dieron mis papeles y estoy muy contenta. Fui a Migraciones a hacer mi colita, me animé, he dado ese gran paso. Vivo en la esquina de la Ferrari, pero no es que tenga un Ferrari. Me transporto en Uber o en Beat, es lo justo, pero caminando por ahí te encuentras con todas las personalidades. Hay una foto con Gabriel Soto, un divino que quedó enamorado de Perú, el tiempo que estuvo acá", dijo la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra en En boca de todos.

"Nadie me ha mandado a la fuerza a México, corrección amigos, no porque alguien diga uno tiene que repetir, entiendo que los medios siempre quieren un rótulo, pero no, yo me he ido por mi propia voluntad, porque me encantó, y cuando descubrí que había un escenario para mí, una nueva oportunidad, pues la estoy luchando, yendo a mis audiciones, a mis castings", detalló Sofía Franco.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Maju Mantilla y Sofía Franco se fueron del set porque Ivana Yturbe no las invitó a baby shower
Etiquetas:sofia franco

Notas relacionadas