En Vivo

Mountains

Sofía Franco no da su "bendición" a Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra: "Aún no hablamos del divorcio"

Sofía Franco no le da la bendición a Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra: Aún no hablamos del divorcio.

Sofía Franco también celebró el cumpleaños de Álvaro Paz de la Barra con su hijo y espera arreglar sus papeles tras su separación. 

Sofía Franco vive ahora en México, pero no es ajena a los titulares que protagoniza su aún esposo Álvaro Paz de la Barra, quien celebró recientemente su cumpleaños junto a Jamila Dahabreh en una discoteca. La presentadora opinó por primera vez sobre la "pareja" y aclaró cómo es la relación que actualmente tiene con el político.

Sofía Franco contó que, como una familia, ella también festejó el onomástico de su expareja junto a su hijo Salvador, quien está alejado de todas las noticias que hay sobre su familia. "Mi relación con Álvaro va muy bien, sinceramente en todo este año que ha transcurrido yo personalmente siento que sí he madurado mucho más, él también ya está entrando a los cuarenta y esa base es importante", declaró.

"Yo creo que va bien la situación, a pesar de lo que ustedes ven, nosotros estamos muy tranquilos, las cosas en casa están muy tranquilas y él ya responderá por sus cositas", dijo la conductora de televisión en su visita a En boca de todos, donde afirmó que "nunca tanto" para darle la bendición a Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra, sobre todo porque están separados, pero aún no oficialmente divorciados.

"Obviamente, todavía nosotros tenemos que consolidar el tema de los papeles, que no hemos platicado porque yo acabo de llegar, llegará su momento porque nos ha ganado el tiempo", detalló Sofía Franco, quien desea lo mejor y ver siempre feliz al exalcalde de La Molina porque "es una buena persona".

Además, la conductora invitada aclaró que no tiene nada en contra de Jamila Dahabreh. "La he conocido en programas anteriores, toda la vida desfilando, así que también me he referido en algún momento de ella, todo bien, no tengo ningún rencor ni ninguna bronca con nadie, así que todo está en paz", dijo la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra: "Estamos tratando siempre de arreglar las cosas"

Notas relacionadas