En Vivo

Mountains

Sofía Franco reaparece como intérprete de lengua de señas del Mister Teen Perú 2021

Sofía Franco reaparece como intérprete de lengua de signos del Mister Teen Perú.

Ivo Almeida, Mister Teen Perú 2021, es presidente de su comunidad de sordos en Loreto, tiene 19 años y estudia ingeniería de sistemas.

Sofía Franco reapareció en un enlace con En boca de todos junto a Ivo Almeida, actual Mister Teen Perú 2021. La conductora sorprendió por su labor como intérprete de lengua de señas y durante la entrevista explicó el mensaje del joven modelo.

"Estamos recorriendo Miraflores, acompañándolo en este tour porque tenemos muchas cosas que conversar, muchas cosas en común y él está feliz de compartir con ustedes un poco de su vida", contó Sofía Franco sobre Ivo Almeida, quien estudia ingeniería de sistemas.

"Justo está diciendo que está súper orgulloso de todos sus logros. La verdad que 19 años nada más y la hizo linda teniendo esta discapacidad auditiva, pero tiene una vida por delante y un corazón de oro porque él es presidente de toda su comunidad de sordos de Loreto", contó emocionada la conductora, quien felicitó al Mister Teen Perú 2021 por todo lo que ha logrado.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Sofía Franco reapareció en televisión como conductora invitada de En boca de todos
Etiquetas:sofia franco

Notas relacionadas