En Vivo

Mountains

Samahara Lobatón: este es el exclusivo resort que eligió en Punta Cana por el cumpleaños de su hija

Samahara Lobatón: este es el exclusivo resort donde llevará a su hija por su cumpleaños.

"Ya el primer año fue genial, ahora vamos a hacer algo familiar y chico con sus amigos del nido y nos vamos", dijo Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón ya tiene todo listo para celebrar los dos años de su hija Xianna en octubre. Esta vez, la influencer no realizará una fiesta de 40 mil soles, pero sí disfrutará de un viaje de ensueño en un "destino lindo", ya que en los próximos días se va a Punta Cana con toda su familia.

La hija de Melissa Klug escogió el Nickelodeon Hotels & Resorts para festejar como se debe el cumpleaños de su "Baby Xianna", como le dice de cariño a su única hija. Este complejo hotelero fue diseñado pensando en los más pequeños de la casa y tiene aproximadamente 200 habitaciones.

La habitación más solicitada es "La piña" de Bob Esponja, que es para ocho persona y una noche, dependiendo de la temporada, puede costar entre 1500 y 2000 dólares. En el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana encontrará diversión asegurada, ya que cuenta con piscinas, toboganes, shows con los personajes del famoso canal infantil y las hermosas playas. 

"En verdad, cada quien puede celebrar el cumpleaños a sus hijos de la manera que mejor les parezca, si quieren hacer algo chiquito, le hacen algo chiquito, si quieren hacerle algo grande, le hacen algo grande, en sí queda en cada papá hacerle el cumpleaños que desee. Ya el primer año fue genial, ahora vamos a hacer algo familiar, algo chiquito con sus amiguitos del nido y nos vamos de viaje con ella", contó Samahara Lobatón Klug.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Notas relacionadas