En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Samahara Lobatón: ¿Cuánto cobra como influencer para hacerle una fiesta de 40 mil soles a su hija?

Samahara Lobatón: ¿Cuánto gana como influencer para hacerle una fiesta de 40 mil soles a su hija?

El manager de Samahara Lobatón reveló el monto exacto de lo que gana por promocionar a las marcas en una historia de Instagram.

Samahara Lobatón provocó todo un alboroto en las redes sociales tras confirmar que gastó 40 mil soles en el primer año de su hija. De inmediato, los usuarios le dijeron que todo fue canje y ella no dudó en responder. "Yo trabajé y ahorré junto con Youna para darle el año que se merecía Xianna, así como lo estamos haciendo para este cumpleaños, no hubo canje en este cumpleaños", aclaró la joven en Instagram

América Hoy se comunicó con la manager de Samahara Lobatón Klug para saber cuánto gana como influencer y así poder celebrar a lo grande la fiesta de su engreída. La representante reveló que la joven cobra 150 dólares por promocionar marcas en sus historias de Instagram

Aunque usted no lo crea, la mayor de las hijas de Melissa Klug, Gianella Marquina, también tiene su tarifario y es la que más cobra, ya que por una historia cobra 200 dólares. Por su parte, la más pequeña, Melissa Lobatón Klug, gana 450 soles por una historia para una empresa o emprendimiento.

Si deseas a las tres hijas de Melissa Klug promocionando una historia en Instagram puedes optar por un paquete o descuento para que te salga menos. En conclusión, si quieres organizar un cumpleaños de 40 mil soles al estilo Samahara Lobatón, tienes que publicar 86 historias y cobrar 150 dólares por cada una de ella.

América Hoy. Programa conducido por Ethel PozoJanet BarbozaBrunella Horna y Edson Dávila. Un magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de los más deliciosos platos, entrevistas y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 a. m. a 11 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Klug arremete contra bloguero: "Conmigo no vas a tener show, me estás difamando y tengo pruebas"

Notas relacionadas