En Vivo

Mountains

Alexandra Hörler se 'quedó sin voz' tras alentar a la selección peruana

Perú vs Colombia: Alexandra Hörler se quedó sin voz por alentar a la selección.

Alexandra Hörler estuvo en el Estadio Nacional en el Perú vs. Colombia.

Alexandra Hörler realizó un enlace para En boca de todos desde la casa del español Fabio Agostini y prácticamente no podía hablar. La conductora estuvo en el Estadio Nacional alentando a la selección peruana ante Colombia

En un primer video de Instagram, la reportera aparece entonando y bailando la canción 'Porque yo creo en ti'. "Hoy es un día distinto, un día especial… un día en el que todo el Perú está alegre, optimista y unido, un sentimiento y una pasión que solo el fútbol puede lograr", publicó. 

Mira: Perú al repechaje: Conoce a la selección de Nueva Zelanda

"Hoy puede cumplirse el gran sueño de toda mi vida, como hincha y profesional: ver a mi país en un Mundial. Mi mayor anhelo cuando decidí ser periodista deportiva fue ir a ver jugar a mi país en el Mundial. Y hoy por fin veo ese sueño cerca", agregó Alexandra Hörler.

La periodista luego publicó una fotografía donde aparece muy sonriente en el Estadio Nacional. "Hoy te vine a alentar mi querido Perú. Vamos muchachos. Todo el país está con ustedes. Sí se puede", escribió para sus seguidores de Instagram.

Mira: Perú vs. Colombia: El emotivo mensaje de exseleccionados de la bicolor

Tras el empate de Perú y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018, la conductora también se fue a celebrar con toda la hinchada, como se ve en un segundo video. "Gracias, gracias, gracias. Es todo lo que puedo decir. Es cierto que no se ganó, pero esta emoción es indescriptible", dijo en la mencionada red social. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas