En Vivo

Mountains

Selección peruana: André Carrillo será papá de mellizos

Selección peruana: André Carrillo será papá de mellizos

André Carrillo está más motivado que nunca para el Perú vs. Bolivia. 

André Carrillo se encuentra más feliz que nunca porque en unos meses se convertirá en papá de mellizos. Una noticia que seguro motivará mucho al jugador de la selección peruana, que esta noche enfrentará a Bolivia. 

"Confirmado, tengo a la parejita. Ya quiero teneros en mis brazos. Os amo", así es como Suhaila Jad, novia de André Carrillo, anunció su embarazo en las redes sociales. Una noticia que el delantero peruano estuvo esperando hace mucho. 

Mira: Perú vs. Bolivia: ¿Melissa Klug irá al estadio por Jefferson Farfán?

Hace más de dos años el jugador viajó a jugar a Lisboa, donde conoció a la española, quien se fue a dicho país para relajarse tras el fallecimiento de su padre, y también aprender a hablar portugués. 

Suhaila Jad Gómez es extenista profesional, licenciada en Administración y Dirección de Empresas en Estados Unidos, y chica reality en España, por lo cual es muy conocida en Europa. Además es de origen palestino y tiene veintisiete años.

Mientras que André Carrillo se crió en la zona de Barrios Altos en el Cercado de Lima y tiene veintiséis años. Esperemos que esta nueva faceta de la "Culebra" como papá sea su mejor amuleto para verlo anotar goles por sus mellizos y por la selección peruana.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas