En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Pancho Rodríguez pidió disculpas públicas a Yahaira Plasencia tras recibir carta notarial: "Me rectifico de todo"

Pancho Rodríguez se rectificó a nivel nacional de las declaraciones que hizo sobre Yahaira Plasencia al hablar de los motivos por el cual no podía regresar a Perú.

Pancho Rodríguez aprovechó las cámaras de En boca de todos para poder rectificarse a nivel nacional de las declaraciones y las insinuaciones que se hizo sobreYahaira Plasencia. El competidor mencionó que el día de ayer recibió una carta notarial de la cantante de salsa y él no dudó en pedirle disculpas públicas por las incomodidades que le haya generado las especulaciones.

"Yo nunca la he mencionado o la he señalado de algo, sin embargo, me llegó esta carta notarial pidiendome que me rectifique. Por eso aprovecho las pantallas para rectificarme por si alguna vez yo dije algo en lo cual ella se haya sentido aludida y le haya incomodado, afectado, molestado por más que nunca he hablado de ella ni mencionado, salvo la única vez que dije que éramos amigos. Si quiere también me rectifico de eso", explicó Pancho Rodríguez.

Tula Rodríguez preguntó al integrante de Esto es guerra si se rectifica también de las afirmaciones que dio a entender en los medios que él no podía ingresar al país por ciertas influencias con personas que fue vinculado. Rodríguez reafirmó que se retracta de lo que se mencionó y no quiere dar vuelta al asunto.

"Me rectifico para su tranquilidad. Es un tema que queda acá y es lo que me piden. Me rectifico de todo lo que se haya mencionado, dicho o insinuado por parte mía hacia Yahaira", puntualizó Francisco, quien le pidió disculpas públicas a nivel nacional en caso le haya afectado a la autodenominada "Patrona de la salsa".

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos